Friday 02 de December del 2022

HERMANAS DE “BENITO RIVERS” LLEGAN A #VECINOS, PARTICIPARÁN EN UN EPISODIO

Escuchar Nota :


Fue en el programa de Primera mano en donde Bertha y Ana Leticia, hermanas de Octavio Ocaña, aseguraron que tras el homenaje que se le realizó al fallecido actor en el programa de televisión “Vecinos“, fueron invitadas a participar en un capitulo de la serie “Vecinos”.

 

A cinco meses de la muerte del histrión, se dijeron conmovidas por la conmovedora despedida a su hermano y, al mismo tiempo, aprovecharon para informar que serán parte del programa televisivo.

 

“No podemos dar mucha información, pero estaremos en la Temporada 13. Es una sorpresa; lo único que podemos decir que va a haber otro homenaje con todo el corazón para nuestro ´Benito´”, detallaron.

 

Por ùltimo las hermanas de Octavio, recordaron que no pararan hasta que se esclarezcan los hechos sobre la muerte de su hermano.

 

En tanto, mencionaron sentirse felices de que los funcionarios involucrados en la difusión de las fotos del actor, hayan sido vinculados a proceso.

Raúl ´N´; Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, y la paramédico Marcelina ´N´, difundieron mediante WhatsApp fotografías del cuerpo de Octavio Ocaña en la plancha, según señala la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción.

Comenta con tu cuenta de Facebook