Sunday 05 de February del 2023

¡Héroe! Perrito salva a su dueño de asalto, pero se lleva balazo

Escuchar Nota :


Un valiente perrito salvó a su dueño durante un asalto registrado en Tibás, una zona al norte de San José, Costa Rica. Aunque por desgracia, el can resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero, a las 21:51 horas cuando el joven paseaba por la noche con su mascota sobre una calle solitaria.

En ese momento, el joven caminaba distraído, viendo su celular y no se percató que dos sujetos en motocicleta se les acercaron por detrás.

Uno de los delincuentes descendió y encañonó al hombre al mismo tiempo que le exigía que entregara sus pertenencias.

En ese momento, el perro, llamado “Tommy” reacciona de inmediato y se lanza para proteger a su dueño, al correr en dirección al asaltante, para atacarlo.

Al verse acorralado, el ladrón disparó contra el perro y cayó de espaldas.

El dueño de Tommy asaltado aprovechó la oportunidad para correr, mientras que los asaltantes huyeron del lugar. En la grabación se escucha el alarido que soltó al recibir un disparo en su pata el can.

Medios de comunicación de Costa Rica afirman que aunque este valiente peludo sobrevivió, si tuvieron que amputarle su patita que resultó afectada por la bala.

Tras darse a conocer el video en redes sociales, decenas de usuarios han celebrado el heroísmo de Tommy, pero también han condenado que asaltante disparara a un animal inocente.

Comenta con tu cuenta de Facebook