Eran héroes que se dedicaba a dar su vida, para combatir siniestros, hoy, fueron acribillados por maleantes que los despojaron de una cantidad de 35 mil pesos que habían conseguido como préstamo en el ISSEMYM.
Las vidas de los bomberos Pedro Ambrosio y Adrián Xochipa, les fue arrebatada por unos ladrones que asolan en el municipio de NAUCALPAN
Un asalto en la avenida Gustavo Baz dejó un saldo de dos bomberos muertos en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
Los bomberos de Villa Nicolás Romero circulaban por dicha vialidad a bordo de un vehículo Nissan azul oscuro con matrícula LTS 1566, después de haber ido al banco a retirar dinero. Ahí fueron interceptados por dos motociclistas que les dispararon.
Según testigos, las víctimas se negaron a entregar el dinero, y los criminales les dispararon, los despojaron del efectivo y huyeron rumbo a la avenida Mario Colín.
Uno de los bomberos pereció en el interior del automóvil. Su compañero alcanzó a bajar y pedir auxilio, pero falleció sobre una banqueta cuando llegó la ambulancia. De manera preliminar fueron identificados como Abraham Xochipa y Pedro Ambrosio.
La mujer que los acompañaba resultó ilesa, pero fue atendida debido a un shock nervioso.
Elementos policiacos embalaron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El director del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, lamentó los acontecimientos, mientras que compañeros y colegas exigieron a las autoridades actuar contra la inseguridad que se vive en Naucalpan.
FUENTE VIDEO : Centro de Emergencias México