Una buena noticia surgió tras la fuerte explosión registrada este viernes en una toma clandestina de gas en Amozoc, Puebla, donde además de que no se reportaron víctimas humanas, los servicios de emergencia rescataron a un perrito que quedó atrapado.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla compartió una fotografía en la que se observa a un agente del Heroico Cuerpo de Bomberos cargando en brazos a un perrito que quedó atrapado tras la explosión.
Estos hechos fueron aplaudidos por diversos usuarios de redes sociales, quienes reconocieron las labores de rescate por parte de los cuerpos de emergencia, asegurando que gracias a ellos se evitaron víctimas humanas.
El siniestro se registró la mañana de este viernes 26 de agosto en una supuesta toma clandestina localizada en una zona urbana de la comunidad de San Jacinto, a unos 700 mts del km 136 de la autopista Puebla-Orizaba.
De acuerdo con las autoridades, se acordonó en un radio de 500 metros y la suspensión de actividades por seguridad de la ciudadanía.
En redes sociales circularon diversas imágenes y videos de la columna de humo y el incendio provocado tras la explosión.