Con la pandemia las personas buscan cualquier manera de estar bien protegidas ante el contagio de COVID-19, por eso para algunos no es suficiente el cubrebocas, los guantes o la sana distancia y por ello deciden extremar sus precauciones.
A través de redes sociales se han dado a conocer imágenes y videos de personas que salen a hacer sus compras de alimentos a los supermercados pero visten de una manera que llama la atención de quienes están a su alrededor.
Algunos han salido con bolsas de plástico en la cabeza, con máscaras de gas, bolsas de papel o hasta cabezas de dinosaurio o caballo, todo con tal de evitar el contagio de COVID-19 a toda costa.
Otras imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales durante la pandemia son las de una mujer en Reino Unido que para no contagiarse salió a la calle dentro de una enorme pelota de plástico, tal cual lo habría hecho John Travolta en los 70 en la película “El chico de la burbuja de plástico”. A los policías del supermercado no les causó gracia y la invitaron a retirarse del establecimiento.