Lo único que perturba al hombre es que en algún lugar del cosmos hay quizás un hijo suyo
Carlos Wilson Arriola Aguirre, un uruguayo de 60 años asegura sufrió de maltratos e incluso de una violación por parte de seres de otra galaxia.
El ataque, cuenta, sucedió en la década de los 90, en la localidad de Minas, en el departamento de Lavalleja en Uruguay.
En aquel tiempo, él estaba obsesionad con el tema de los ovnis y por ello iba a todos los lugares relacionados con este fenómeno. Un día decidió ir al supuesto lugar donde aterrizó una nave y fue ahí donde cuatro figuras lo agarraron y se lo llevaron en su vehículo.
El hombre que no desea hablar más sobre el tema por lo impactante que le fue, describió a sus atacantes como seres grises con la cabeza notablemente más grande que el resto del cuerpo.
Asegura que tuvieron un “diálogo telepático” donde lo interrogaban. Así lo secuestraron en varias ocasiones hasta que una vez lo obligaron a tener relaciones sexuales con una de las criaturas y que, desde entonces, no supo más nada de la nave ni los tripulantes, detalla minutouno.com.
Este caso se hizo tan famoso que incluso hay quienes defienden a Arriola Aguirre ya que existen algunos indicios médicos que describen la existencia de por lo menos tres chips implantados en distintas partes de su cuerpo.
FUENTE : LETRA ROJA