Sunday 03 de July del 2022

Hombre falla intento de suicidio al arrojarse al drenaje profundo en Ecatepec

Escuchar Nota :


Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, cayó al fondo de una lumbrera, luego de ser rescatado, el alcoholizado sujeto manifestó a los rescatistas que por problemas familiares, decidió quitarse la vida.

 

El hecho se registró al filo de las 23:00 horas del domingo en el colector del drenaje profundo localizado sobre la Avenida Suterm y esquina con Bulevar Tonatiuh en la colonia Río de Luz, hasta el lugar arribó Urbano “N” de 45 años de edad, que en estado de ebriedad se lanzó hacia el vacío.

 

La acción fue presenciada por algunos vecinos que no alcanzaron a detenerlo, luego de unos minutos pensando que Urbano había perdido la vida debido a los más de 10 metros de profundidad de la lumbrera, comenzaron a escuchar gritos de dolor, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

images

A los uniformados, luego de verificar lo reportado solicitaron el apoyo de unidades médicas y de rescate por lo que al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de protección Civil y Bomberos.

 

Luego de varios intentos, finalmente Urbano puedo ser sacado de la lumbrera, afortunadamente el hombre solo presentó contusiones que no ameritaron hospitalización, los vecinos del lugar, manifestaron que antes de lanzarse a la lumbrera, el hombre argumentó supuestos  problemas familiares.

 

Los residentes del lugar, refirieron que el colector de drenaje profundo, representa gran peligro para los peatones ya que la zona es bastante oscura por las noches.

Comenta con tu cuenta de Facebook