Hombre tiene que pagar impuestos por la energía solar que él mismo genera

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un hombre que quería ser independiente y no pagar impuestos sobre las facturas de energía diseñó su propia casa y la construyó. Kris Currie quería salirse de la red e intentó transformar su hogar para que se convirtiera en un complejo de creación de energía. Sin embargo, su plan no ha funcionado como él pensaba, ya que todavía tiene que pagar impuestos sobre su propia energía solar.

La casa fue construida específicamente para crear energía

Currie construyó su casa en New Dominion, Prince Edward Island en Canadá para que cada aspecto de ella creara energía. Soñaba con no pagar ningún impuesto al gobierno por la energía que usaba y que él mismo había hecho. Sin embargo, el hombre estaba en un estado de shock, ya que recibió una factura por el impuesto sobre cada kilovatio por hora que había producido a través de su casa, ya que lo produce él mismo.


La casa de cero neto que Currie construyó le hizo pensar que no tendría que pagar el impuesto, pero aún así le cobraron el impuesto armonizado sobre las ventas, HST. Esto significa que a pesar de que él no tiene que pagar nada por sus facturas de energía, Currie todavía tiene que pagar un impuesto cada mes a pesar de que no incurre en cargos.

La puesta en marcha es una forma en que el gobierno pone a la gente fuera de la red eléctrica

Currie dijo que él piensa que es basura y que debería estar exento. Continuó explicando que lo estaba usando para calentar uno de ellos y que el aceite estaba exento. Dijo que como ahora producía electricidad, le cobraban por ello. El sistema es otro de los esquemas del gobierno para tratar de impedir que la gente viva fuera de la red. Recientemente, el gobierno de los EE.UU. impidió que la gente construyera pequeñas casas ecológicas.

CBC hizo una declaración sobre el caso y dijo que la casa de Currie estaba generando más electricidad de la que estaba utilizando y el exceso fue alimentado a la red eléctrica de la P.E.I, y luego se vende a los clientes de Electricidad Marítima y que pagan HST por lo que utilizan.

Currie gastó alrededor de $46,000 cuando construyó su casa con paneles solares para que no se le cobraran las facturas de energía, pero no resultó así.

Comenta con tu cuenta de Facebook