Con varios disparos de arma de fuego fue asesinado un empresario gasolinero, sobre un camino de terracería en la zona de minas de este municipio, esta mañana, los responsable se dieron a la fuga, indicaron fuentes locales.
El cadáver del hombre identificado como Fernando, de unos 45 años de edad, presunto dueño de una mina y una gasolinera, fue encontrado ejecutado boca abajo en una carretera que conduce a San Marcos de la Cruz, en la periferia de la demarcación, cerca de las 8:00 horas del lunes.
Según versiones oficiales, la víctima había salido a correr por la mañana cuando fue alcanzado por sujetos desconocidos, quienes tras dispararle de inmediato se dieron a la fuga, el lugar se encuentra despoblado, solo hay casas productoras de materiales para la construcción.
Al sitio acudieron elementos de primero auxilios, quienes al realizar una inspección solo pudieron confirmar la muerte, el sitio fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales ante la mirada de decenas de familiares y curiosos.
Algunas patrullas realizaron un operativo de búsqueda de los criminales, sin embargo, no se ha tenido éxito hasta el momento, el área fue resguardada, mientras peritos realizaban todas las diligencias necesarias para poder establecer el móvil de los hechos y dar con el autor del homicidio.