El lunes 9 de noviembre, el Coloso de Santa Úrsula recibirá el partido de la semana 11 entre Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City.
Aunque se desconocen las condiciones de la cancha del Estadio Azteca, el titular del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, confía que esté en óptimas condiciones para el partido de la NFL entre Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City, el 19 de noviembre.
En declaraciones a los medios luego de la presentación de la “Fan Race 2018”, el titular del Indeporte capitalino manifestó su confianza en que la cancha esté en buenas condiciones, sobre todo luego de lo afectada que se ha visto en la Liga MX y tras un par de conciertos hace dos semanas.
“Los mexicanos siempre nos comprometemos a hacer bien las cosas y no dudo que así será, hay tiempo y estoy seguro que veremos un gran partido; además el juego no lo es todo, también está el ambiente y todo lo que envuelve el partido”, dijo.
Para conocer el estado del césped y si estará a la altura del evento, dijo que sería conveniente “preguntarle a la gente del Azteca”, y reiteró que todo saldrá de acuerdo con lo planeado.