Tiene tres tipos de habitaciones: suite, con tarifa de 400 pesos; suite con jacuzzi, 550, y master suite con jacuzzi, 750 pesos.
La semana pasada Sergio González Ibarra, escolta de un empresario que viajaba en un Ferrari rojo, descendió del vehículo en Viaducto Tlalpan y golpeó al conductor de otro automóvil, en hechos que fueron grabados en video y que fueron difundidos en redes sociales. Por este hecho, el patrón de González, Alberto Sentíes, fue apodado #LordFerrari.
El cadáver del escolta fue hallado en una habitación del Hotel Atizapán, el más antiguo de este municipio.
González Ibarra ingresó al hotel Atizapán el pasado 17 de marzo y su cuerpo fue hallado el día siguiente por empleados del establecimiento, quienes al ver que terminó el tiempo de estancia tocaron en la habitación y nadie respondió. Al abrir hallaron al hombre sin vida en la cama.
El hombre se registró como Alfredo y en el sitio fue hallado un escrito donde hace alusión al caso del Ferrari rojo.
Autoridades periciales analizan la autenticidad de la carta.
El establecimiento funciona como hotel y motel. Tiene tres tipos de habitaciones, según ofrece en la entrada al mismo: Suite, con tarifa de 400 pesos; suite con jacuzzi, 550, y master suite con jacuzzi, 750 pesos.
El cadáver de Sergio González Ibarra, escolta del empresario Alberto Sentíes Palacio, fue reclamado por su familia el sábado pasado, señaló la Procuraduría de Justicia mexiquense.
Aunque este domingo el cuerpo aún permanecía bajo resguardo de la dependencia, no se dio a conocer en qué lugar se encontraba el cadáver del ex guardaespaldas, de 38 años, quien murió por un infarto al miocardio.
La dependencia señaló que ya se tienen algunos resultados de las pruebas, pero están a la espera de los estudios de patología, los cuáles determinarán qué provocó el infarto que terminó con la vida de González Ibarra, y probablemente éstos se entreguen el próximo martes.
El 11 de marzo, Sentíes Palacio fue evidenciado luego de que en redes sociales fuera difundido un video donde su escolta agrede a un automovilista en Viaducto-Tlalpan.
Después, abogados del empresario dieron los datos del guardaespaldas a la Procuraduría de Justicia capitalina, y señalaron que ya había sido despedido, además de que pertenecía a una empresa de seguridad privada.
El jueves pasado, el cadáver de González Ibarra fue hallado en la habitación de un hotel en el Municipio de Atizapán de Zaragoza.
Entre sus ropas, el escolta llevaba una carta escrita a mano de dos hojas donde responsabiliza del ataque contra el automovilista a Sentíes Palacio.
Fuente : El Reforma