Beatriz Alondra Torres Ruíz, de 20 años de edad, fue hallada muerta la noche de este miércoles en la orilla de un río en San Cristóbal Tecolitl en Zinacantepec, luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado 15 de enero en la colonia Morelos en Toluca por su familia.
La joven, oriunda de San Felipe Tlalmimilolpan en Toluca, fue reportada como desaparecida luego de salir de una estética, pero hasta este miércoles no se sabía nada de su paradero, fue alrededor de las 20:30 horas que su cuerpo fue localizado al fondo de un riachuelo en la calle Cuarta Cerrada de Independencia casi esquina con Pastor Velázquez, en San Cristóbal Tecolitl, con señas de estrangulamiento y semidesnunda.
Tras el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo de la Procuraduría ubicadas en la avenida Morelos en Toluca, los padres acudieron a reconocer el cadáver y fue alrededor de las 13:20 horas que les fue entregado el cuerpo de la joven a su padre de nombre Juan Carlos , informaron fuentes de la Procuraduría.
Hasta el momento no se cuenta con número de carpeta de investigación por lo que solo se inició el número económico 107/2016 con destino a San Felipe Tlalmimilolpan.
Con el asesinato de Beatriz Alondra, suman cuatro feminicidios en el Valle de Toluca registrados durante los primeros 20 días de 2016, de los cuales sólo dos de los cuerpos han sido reconocidos por sus familiares, mientras que los demás están aún en calidad de desconocidas.
La tarde de este jueves el cuerpo de la joven fue velado en su localidad acompañado de vecinos, compañeros de escuela y familiares.