La mujer encontrada privada de la vida, desnuda y atada de pies y manos el día de ayer, dentro de la barranca de una mina en chimalhuacán, fue identificada como Jennifer, quien desapareció cuando fue de compras a un “Aurrera”, cercano a su casa.
La policía informó que la tarde del 29 de mayo la joven Jennifer, de 20 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Acuitlapilco, a realizar unas compras a la tienda Aurrerá que se ubica en la avenida Arca de Noé.
Indicaron que, segun la declaración de los padres de Jennifer, la chica tardaba demasiado por lo que sus papás comenzaron a buscarla y al ver que no aparecía decidieron denunciar el hecho ante las autoridades.
La mañana del día siguiente fue encontrado el cuerpo de una mujer, en una barranca conocida como “Barrera”, localizada en la avenida Corregidora y Pirules del barrio de la Copalera.
Ella fue hallada por vecinos del lugar, quienes dieron parte a la policía sobre el hallazgo, de una mujer sin vida, desnuda y atada de pies y manos con un cable y un lazo.
De inmediato los papás de Jennifer fueron notificados del hallazgo del cuerpo de una mujer joven, quienes de inmediato acudieron a la agencia del Ministerio Público.
Ya en el lugar el matrimonio identificó a la mujer como su hija, quien fue entregada a su familia y anoche fue velada y después se la llevaron a otro lugar a enterrarla.