Tuesday 06 de December del 2022

Video: Se incendia local móvil de comida en la Emiliano Zapata , Atizapán

Escuchar Nota :


Temor y Angustia se vivió el día de hoy en el concurrido mercado de la Colonia Zapata cuando vecinos espantaron por incendio de puesto de comida.
Por incendio de local móvil de comida rápida con productos del mar vecinos de la Colonia Emiliano Zapata en Atizapan alertaron a le autoridades y solicitaron la presencia de bomberos ya que de un puesto salían llamas exageradamente.
“Escuchamos chiflidos, gente corriendo y gritando, cuando nos dimos cuenta un puesto de comida se estaba incendiando, corrimos al chisme y empezamos a ver qué gente llegaba con cubetas de agua y extintores e intentaban apagar el fuego pero mientras más agua le aventaban más lumbre salía” menciona vecina testigo de los hechos. Personal de Protección Civil y Bomberos se dieron cita en el lugar, afortunadamente no se reportan lesionados.

20151015194700

Afortunadamente la rápida intervención de los vecinos ahí reunidos lograron detener la conflagración y evitaron la explosión del tanque de gas, al llegar los bomberos solo removieron y revisaron que la extensión del incendio estuviera completa.

Testimonio de vecino:

Afortunadamente y gracias a Dios no explotó el tanque de gas y no hubo ningún herido .

Eso si mucho susto de nosotros los de los negocios muy sercas del lugar .

El puesto se prendio todo afortunadamente sacaron un extintor y lo apagaron llegaron los bomberos y con precaución desinstalaron el tanque y fue todo.

GRACIAS AL VECINO POR EL VIDEO.

 

Se incendia local móvil de comida en la Emiliano Zapata , Atizapán from Hola Atizapán on Vimeo.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook