Luego de la tremenda indignación que causó la humillación del joven Adal Mundo a un indigente, la madre ofreció disculpas al ofendido.
Ante autoridades del Ministerio Público, así como abogados de ambas partes, la señora Carmen Rodríguez, madre del agresor, pidió disculpas por los hechos humillantes y heridas causadas a Juan Carlos Rodríguez.
Durante la conversación, la señora apuntó que la familia se siente muy apenada por el hecho, al igual que su hijo; “Le pedimos disculpas en nombre de mi hijo y toda la familia, entendemos que esta mal lo que hizo mi hijo, sin embargo de corazón le ofrecemos disculpas y le pedimos perdón”, a lo cual la víctima respondió: “Yo perdono al muchacho, si usted lo perdono… que sea para bien, para que crezca espiritualmente, que no haya represalias”.
Debido a que Adal Mundo es menor edad, fue la madre quien lo representó en el caso. Según información, el joven ya se traslado fuera de la ciudad, inclusive, se cree que fuera del país debido a las constantes amenazas que han recibido él como su familia. En este sentido, la madre pide que se detenga el hostigamiento, que entienden que hizo mal su hijo pero que le ruega a la sociedad tijuanense que les dejen rehacer su vida de manera ordinaria.
A parte de brindarle la disculpa, la familia ofreció ayuda a Juan Carlos Rodriguez con el fin de que mejoré su situación personal.