Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

Influencer demandará a sus padres por ‘traerlo al mundo’ sin su consentimiento

Escuchar Nota :


Este youtuber tiene una ideología “antinatalista”

Raphael Samuel es un youtuber de 27 años de edad que anunció en sus redes sociales una decisión bastante polémica, pues demandará a sus padres por traerlo al mundo sin su consentimiento.

Este joven originario de la India, quien es mejor conocido en Youtube como Nihil Anand, destaca que “no le debe nada a sus padres” y que ellos son quienes deberían pagarle por el simple hecho de vivir.

Fue en el 2019 cuando Raphael realizó estas declaraciones polémicas; en ese entonces indicó que fue concebido sin su consentimiento y que por esta sencilla razón, sus padres deberían pagarle.

Ahora, dos años después de lanzar dicho video, donde dijo que planeaba demandar a sus papás porque no le preguntaron si quería nacer, sostiene que deben mantenerlo por el resto de su vida.

Nihil Anand, quien siempre aparece a cuadro con gafas de sol y una gran barba postiza, es parte del movimiento “antinatalista” que promueve que las personas deben abstenerse de tener hijos por motivos morales.

Este joven sostiene que su nacimiento es resultado de un acto egoísta de sus padres, pues solo tomaron en cuenta “su propia alegría y placer”.

En otro de sus videos comentó que es tanta su pasión por esta especie de ideología antinatalista, que ya la ha compartido con sus propios padres y, para su sorpresa, ellos le manifestaron todos su respaldo.

Este joven ha publicado otros videos cortos en los que describe, según su perspectiva, los motivos por los que las personas no deberían traer más hijos al mundo. Sin embargo, no ha dicho nada sobre cómo va la demanda que, según dijo hace dos años, entablaría en contra de sus progenitores.

Comenta con tu cuenta de Facebook