La tarde de este domingo fueron atropelladas una mujer de 53 años y su pequeña nieta de aproximadamente dos años de edad, por un sujeto joven, quien conducía a alta velocidad sobre la carretera federal México-Puebla, en dirección hacia el estado de Puebla.
Según testigos, la mujer y la niña intentaban cruzar hacia el otro lado de la carretera, cuando un carro color rojo, conducido por un hombre con ropa deportiva no respetó el paso de estas personas acelerando su vehículo y arrollándolas sin ningún detenimiento.
Al lugar, ubicado exactamente sobre la carretera México Puebla a la altura de la Plaza Cortijo Ixtapaluca, llegaron patrullas municipales para verificar lo sucedido en la zona y percatándose de la gravedad del accidente ocurrido y a detener a este sujeto, quien quiso darse a la fuga, pero los pobladores lo detuvieron a tiempo cuando quiso escapar.
Sin remordimiento alguno el acusado de manera muy molesta advirtió a la gente que había atestiguado el hecho, que él tenía influencias en el gobierno Antorchista, por lo que saldría pronto del lugar a donde lo llevaran detenido.
En este momento la mujer y la menor, quienes fueron llevadas inmediatamente al Hospital Polanco de este municipio mexiquense, se debaten entre la vida y la muerte, pero la menor de edad está muy grave.