Inicia el Hoy No Circula para todos los autos

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


10 cosas para las que sirve el nuevo reglamento de tránsito

1. Entre otras cosas, el reglamento sirvió a Mancera para pedir a Peña Nieto unos 5 mil mdp. De esta manera, el Jefe de Gobierno se justificará en sus acciones subiendo el costo del pasaje. Debería de pedirle dinero a Ebrard y a toda la bola de ratas  involucrados en la construcción de la “moderna” línea dorada del metro.

 

2. Y ¿por qué no? proponer un sorpresivo “Hoy no circula” a los indefensos e incrédulos  automovilistas que pagaron su tenencia, verificación y cuanta porquería se le ocurre al gobierno cobrar. Por tener TU auto, que TÚ pagaste, con TU dinero, y TUS esfuerzos.

 

3. Los corruptos servidores públicos (polipuercos) obtendrán más y más mordidas, sino te paran por una cosa, te podrán detener por otra, sólo es cosa de esperar.

 

1244_mancera_620x350

3. ¿La contaminación disminuye cuando los coches circulen a 50 km por hora? NO, de hecho se crea un caos vial más severo;  los límites de velocidad se impusieron únicamente para que salieran a relucir las famosas “fotomultas”.

 

4. Reducir carriles con flores, mesas, sillas o ciclovías. Entonces ¿para qué crear vías rápidas? si unos años después las convertirán en vías lentas con tanto adorno inútil.

 

5. Estamos en un círculo vicioso, en el cual el propio gobierno te pone el pie obscenamente. Está más que claro, ni obedeciendo las leyes puedes obtener derechos.

 

6. Con esto, nos daremos cuenta de qué tan deplorable se encuentra el transporte público y todo lo que conlleva, ejemplo: el derrumbe de las escaleras del metro Nativitas o los destartalados microbuses donde tiro por viaje asaltan sin piedad.

 

7. Ya lo dijo Mancera “somos una sociedad impositiva” exclamamos por lo que NO nos agrada y nos revelamos ante cualquier “nueva ley” que surja de un día a otro.

 

8. El surgimiento del nuevo “Hoy no circula” ¿será sólo una prueba? o ¿es sólo una pequeña prueba de lo que viene a continuación?

 

9. Mancera organiza cosas padres, como clases de zumba en el Ángel. Entonces dejemos que siga organizando eventos por el estilo y que deje en manos de expertos un nuevo plan organizacional y un reglamento acorde a los beneficios, un ganar-ganar para todos.

 

10. Por último, algo alegre: lo más contaminado hoy en día es la candidatura de Mancera en sus planes para ser presidente de México.

 

A la mayoría de los ciudadanos nos preocupa el medio ambiente de nuestra contaminada ciudad, sin embargo, nadie nos demuestra si las medidas tomadas por el gobierno capitalino son realmente una salvación a todos los males. Quizá se estén dando sólo unas cuantas gotitas de medicina… a una enfermedad terminal.

 

¿A qué estamos jugando? ¿Este reglamento incluye las nuevas reglas tomadas de un día para otro? Lo único cierto es que ya nos tomaron la medida… como dicen por ahí “entre más se agacha uno, más se lo ven a  uno”.

Comenta con tu cuenta de Facebook