Una mujer de 21 años fue detenida por las autoridades de Colombia luego de ser acusada de llevarse a su prima hasta México con la excusa de que le ayudaría a encontrar empleo.
La mujer uso engaños para explotar a su prima sexualmente, presuntamente y de acuerdo con la investigación de la Fiscalía de Colombia, la joven engañada llegó el 31 de enero del 2021 a México, supuestamente para trabajar en un almacén de ropa pero su familiar la obligó a tener intimidad con varias parejas.
“La investigación permitió establecer que una vez en México, la joven fue despojada de su pasaporte y estuvo cautiva en un lugar en le que la habrían obligado a sostener relaciones sexuales hasta con 10 hombres cada día”, informó la Fiscalía.
La joven engañada aprovechó una cita médica para poder escapar de los captores para volver a Colombia.
La mujer que engañó a su prima volvió a Colombia y en el aeropuerto internacional El Dorado, las autoridades la estaban esperando para poder capturarla y enviada a prisión donde se deberá resolver el proceso judicial por los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución.