BRASIL.- El espíritu navideño poco a poco se hace presente en todos lados y con esta fecha llega un dilema que nos puede tener ocupados durante unos cuantos días… ¿cómo decorar el árbol de Navidad?
Pensando en marcar tendencia un hombre de Brasil decidió sustituir el árbol de Navidad por una planta de mariguana, hecho que no terminó nada bien y lo llevará a pasar algunos meses (puede que hasta algunos años) en alguna cárcel del país sudamericano.
Resulta que el hombre, originario de la ciudad de Espíritu Santo, estado al norte de Río de Janeiro, decoró su planta de mariguana con varias esferas y hasta le puso una serie de luces, sin embargo, detrás de todo esto se escondía un terrible crimen.
Resulta que este hombre había secuestrado a su propia hija y la tenía viviendo lejos de su mamá, cuando la mujer denunció el crimen la policía lo buscó y encontró la planta de mariguana.
Medios locales indican que la planta de mariguana estaba decorada como un arbolito de Navidad e incluso estaba rodeado de regalos.
El hombre aseguró que no hizo nada malo y que solamente quería pasar tiempo con su hija y alegrarla.
Ahora este hombre espera un juicio por el secuestro de la niña y posesión de drogas.