#Internacionales Grupo de personas se encierran para esperar el fin de la humanidad

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


En la localidad rural de Sabanalarga, Barranquilla 25 personas decidieron encerrarse en un departamento colombiano del Atlántico quienes esperan la llegada del fin del mundo.

Las 25 personas son parte de tres familias

El grupo de personas son originarias de Barranquilla, sin embargo el pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, quien renunció a principios de enero a su cargo de profesor de Literatura en la Universidad del Atlántico desplazó a su congregación (a quien llamó Berea) hasta Isabel López para esperar “el juicio de Dios” que acorde al pastor tuvo un llamado directo del “Todopoderoso” quien le avisó de este suceso.

Los vecinos llamaron las autoridades ya que temen de un suicidio colectivo pues en la carta de renuncia de Ferrer escribió “Ya está a punto de manifestarse el poder de la resurrección de Cristo en los que murieron creyendo en Él, y se manifestará la vida eterna, la victoria sobre la muerte que ha aquejado al hombre durante estos seis mil años en que ha estado sobre esta Tierra, sobre la cual pesa la maldición del pecado”.

También denunciaron que Ferrer obliga a sus miembros a renunciar a sus trabajos y vender sus propiedades.

Hasta el momento las autoridades no han podido hacer nada al respecto ya que las personas no han demostrado se encuentren ahí en contra de su voluntad.

Comenta con tu cuenta de Facebook