Un niño llamado Anthony Hernández de Ambato, Ecuador, fue enviado por su mamá a la tiendita, pero no quiso ir solo, fue acompañado por su perro, a quien como él, alistó con todas las medidas de seguridad para salir a la calle.
Después de ponerle el cubrebocas a su mascota (el cual no se quitó), el niño se colocó el suyo y volvió a revisar que el de su perro estuviera bien puesto para después comenzar su recorrido.
Apenas iniciaba el andar en su bicicleta, Anthony saludó a su vecino y, tras la pregunta de a dónde se dirigía, el niño aseguró que iría a comprar huevos y leche.
La ternura del video tocó el corazón de muchos usuarios, quienes hicieron comentarios positivos hacia el niño y su familia y al hacerse viral, el vecino volvió a casa del niño para destacar el amor que tiene Anthony y su familia por los animales, pues a pesar de la baja situación económica, cuidan a siete perros.
Amigos nuevamente subo otro video del pequeño niño se llama Sanchez ANTHONY HERNÁNDEZ vive en la ciudad de Ambato el junto con su familia tiene las Perritos si alguien quiere colaborar les dejo el número de su Mamita 0984244090 @AstudilloAv pic.twitter.com/Mar9U8wSKu
— Mary Espinoza (@gruposeraut) July 22, 2020
La finalidad del vecino es que, además de demostrar la importancia del amor por los animales, también el video se viralice para dar a conocer la labor que hace esta familia y así pedir ayuda económica para que la familia de Anthony pueda seguir alimentando a los perritos.