viernes 28 de enero del 2022

#IZCALLI HERMANA DE OCTAVIO OCAÑA CONVOCA A #MANIFESTACIÓN PARA EXIGIR JUSTICIA POR LA MUERTE DE “BENITO”

Escuchar Nota :


Pese a la polémica que subsiste en los hechos donde perdiera la vida Octavio Ocaña, del cual hay nuevas hipotesis que podrian confirmar el homicidio del actor, su hermana ha decidido convocar a marcha pacífica a las afueras del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli el próximo 5 de diciembre.

Bertha Pérez Ocaña  invito a levantar la voz y exigir justicia por todas las personas que han sido victimas de la policía y no lo han hecho:

 «Levantamos la voz y exigimos para todas las personas que no lo han podido hacer de la misma forma como nosotros».

En el video que grabó y difundió en la plataforma Justicia para Octavio Ocaña Oficial CDMX, Bertha, agradece el apoyo a su familia, «Pérez Ocaña», por parte de «todos» que buscan se haga justicia a su hermano y asegura que «no vamos a bajar la guardia, no nos vamos a callar», y continuarán levantando la voz hasta que la justicia llegue.

«De antemano nuevamente gracias…, gracias…, porque sabemos perfecto que es mucha la gente que sí quiere llegar a la justicia junto con nosotros, ya que el caso de Octavio no es el único.

«Todos tenemos derecho a no callarnos y exigir una justicia, porque haya sido o no Octavio una figura pública, nosotros no nos hubiéramos callado y llegaríamos hasta las últimas consecuencias como lo estamos haciendo y no vamos a dejarlo de hacer hasta el último momento», expresó.

No vamos a bajar la guardia, dijo, no nos vamos a callar, y expresó que ella y su familia van continuar levantando la voz, hasta que la justicia llegue, pues «es lo que se merece mi hermano».

Invitó a quienes los apoyan a que acudan al municipio de Cuautitlán Izcalli para que participen en la marcha al palacio municipal que se llevará a cabo para exigir justicia para su hermano, la cual comenzará a cabo a partir de las 12 del día.

«Son marchas pacíficas», subrayó, con la única finalidad de levantar la voz y no callarnos, y por supuesto exigir justicia.

«De antemano les agradezco, les pido por favor a todos que nos acompañen». «Nos vemos en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Saludos a todos, Gracias por su apoyo», concluyó.

Un dato de suma importancia es que tras las evidencias de los abusos de la corporación policíaca de este municipio, el presidente municipal Ricardo Nuñez no se ha pronunciado así como tampoco el comisario para hacer una depuración de los elementos que tanto daño hacen a esta policía.

Video: https://fb.watch/9Cjmp_rduq/

Comenta con tu cuenta de Facebook