Sunday 05 de February del 2023

#Izcalli LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAMIONETA QUE TRANSPORTABA MERCANCÍA REPORTADA COMO ROBADA VALUADA EN APROXIMADAMENTE UN MILLÓN DE PESOS

Escuchar Nota :


#Izcalli LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAMIONETA QUE TRANSPORTABA MERCANCÍA REPORTADA COMO ROBADA VALUADA EN APROXIMADAMENTE UN MILLÓN DE PESOS

• Una alerta por parte del C5, permitió obtener la ubicación de la unidad, la cual al momento de su hallazgo se encontró en visible abandono.

• El representante legal de la empresa afectada, confirmó que se trataba de los artículos sustraídos consistentes en equipos de cómputo.

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad (SS) localizó un vehículo que transportaba equipo de cómputo con valor aproximado a un millón de pesos, el cual fue reportado como robado por la empresa afectada.


Un alertamiento emitido por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, posibilitó a elementos de la Policía Estatal ubicar el objetivo en las inmediaciones de la colonia Atlanta, ya que acorde a las últimas coordenadas del sistema de geolocalización instalado en los artículos despojados, se encontraba en la zona.

Luego de que oficiales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) llevaron a cabo el recorrido, visualizaron en visible abandono a una camioneta Ford, F350, color rojo, con un contenedor enganchado marca HINO, modelo 2023, color blanco, similar al reportado.
El hecho ocurrió sobre la calle Hacienda Pamplona, en la Unidad Habitacional Hacienda Balboa, donde tras efectuar la inspección constataron que dicha caja estaba abierta y con huellas de desvalijamiento, además en su interior llevaba el cargamento de equipos de cómputo, mismo que fue plenamente identificado por el representante de la empresa afectada.

Conforme a protocolos, el vehículo y cargamento fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se efectuó la denuncia de hechos correspondiente y se dará continuidad a las indagatorias.

Comenta con tu cuenta de Facebook