TARJETA INFORMATIVA
POSICIONAMIENTO
Ante la afirmación de que los Regidores y el Presidente Municipal han actuado de manera ilícita al solicitar la cantidad de 100 mil pesos para dejar trabajar a la cervecería denominada, “Atlas S. A. de C. V. “, se aclara lo siguiente:
1. La administración Municipal se ha caracterizado por implementar acciones de gobierno de no permitir abusos o actos de corrupción de ningún funcionario público.
2. Se desconoce y niega que cualquiera de los regidores o el presidente municipal hayan solicitado dinero o alguna remuneración por realizar trámites de cualquier índole.
3. A sabiendas de que este tipo de establecimientos necesitan la licencia de funcionamiento para su operación, el propietario de la cervecería “Atlas”, decidió aperturarlo sin contar con la licencia correspondiente, por lo que las áreas encargadas procedieron a su clausura.
4. Será el Cabildo como autoridad competente, quien determine el otorgamiento de la licencia de funcionamiento apegada a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, la Ley de Competitividad y Ordenamiento Comercial del Estado de México, el Bando Municipal y el Reglamento General de Servicios de Cuautitlán Izcalli.
5. Invitamos a todo aquel que tengan elementos y pruebas de actos que puedan ser constitutivos de algún delito, para que acudan a presentar las respectivas denuncias.
EN CUAUTITLÁN IZCALLI NO PERMITIREMOS NINGÚN ACTO DE CORRUPCIÓN y tampoco que se viole la Ley.