Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato #Atizapán #Izcalli #Tlalnepantla Participa Ana Balderas en Mesa por la Democracia con líderes del PAN, PRI y PRD

Escuchar Nota :


• La candidata de Va por México a la diputación Federal del Distrito 14 sostuvo su tercer día de cercanía con habitantes de Atizapán de Zaragoza.


En este tercer día de cercanía con el electorado, la candidata a la diputación Federal por el Distrito 14 del Estado de México, Ana Balderas Trejo, cambió impresiones con vecinas y vecinos de la colonia Lomas de San Miguel Plano Sur, nuevamente en Atizapán de Zaragoza.

La abanderada de la coalición Va por México escuchó con atención las inquietudes de los habitantes en esta comunidad que luce sin apoyo de ninguna índole, uno de los principales reclamos que le expusieron tanto en los hogares como en los comercios establecidos y en los puestos que encontró a su paso.


Balderas, postulada por PAN/PRI/PRD, continuó tocando puertas, pero también se detuvo en las esquinas para charlar con señoras y señores que solicitan solución inmediata a los problemas de seguridad y falta de apoyos, sobre todo, ante las dificultades que ha causado la pandemia.

La candidata habló con la ciudadanía sobre necesidades y propuestas, en una cordial interacción que pronostica buenos resultados el 6 de junio.
En ese sentido, Balderas Trejo les habló sobre la su lucha para terminar con el maltrato a los animales.


Fue otra dura jornada para la candidata del Distrito Electoral 14 que enlaza a los municipios del Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, pero así continuará los dos meses restantes a fin de que los ciudadanos mexiquenses de estos tres municipios escuchen de viva voz.

MESA POR LA DEMOCRACIA

Por la tarde, la candidata atendió al llamado para reunirse con los principales liderazgos mexiquenses de los partidos que la postulan. Así, en Toluca, con motivo de las mesas de la democracia, se juntó con Óscar García Martínez (en representación de Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN), Alejandra del Moral (PRI) y Cristian Campuzano (PRD).

Los representantes de las fuerzas políticas que dan forma a la coalición Va por México estuvieron con las planillas de las candidaturas del Valle de Toluca, Valle de México y de la región norte.

Comenta con tu cuenta de Facebook