Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

Jaimito ya regresó con su familia se desactiva Alerta Amber

El adolescente padece una discapacidad mental, por ello al salir de su domicilio no supo regresar

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informa que Jaime Ramírez Zariñana, de 17 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 9 de diciembre e incluido en el programa Alerta Amber, ya fue localizado.

El menor fue encontrado en la localidad de San Pedro Totoltepec, en el municipio de Toluca, y presentado por elementos de la policía municipal ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas de esta Institución.

El adolescente padece una discapacidad mental, por ello al salir de su domicilio no supo regresar y anduvo deambulando en la calle.

 alerta-amber-700x400

Jaime ya fue reintegrado a su núcleo familiar, por lo que la Alerta Amber emitida para su localización, queda oficialmente cancelada.

La Procuraduría mexiquense agradece a los medios de comunicación la difusión de la Alerta Amber.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan