Saturday 21 de May del 2022

Jefe reta a sus empleados ateos a rezar el Credo para poder faltar el viernes

Escuchar Nota :


En esta oficina todos los trabajadores esperaban poder darse una escapada aprovechando el jueves y viernes santos pero estos días no se marcan como descanso oficial por lo que el jefe tuvo una propuesta interesante con el Credo.

Al tratarse de un descanso relacionado a un evento religioso el patrón pidió una muestra de fe a cambio de un día de descanso.

“Les tenemos una propuesta, si se saben todos el credo al mismo tiempo, a la cuenta de tres , no venimos el viernes”, dijo el encargado.

Después de un breve silencio un valiente comenzó a rezar el padre nuestro con esperanza pero se vio interrumpido con risas ante su error.

En un segundo intento todo el equipo trató de decir la oración pero al parecer ya habían olvidado más de la mitad.

“Nos vemos el viernes” dijo el jefe entre risas. Posteriormente les dieron una tercera oportunidad, eligiendo a una representante que falló una vez más la prueba.

Las caras de decepción de los diseñadores ateos asumían su derrota pero al parecer ocurrió un milagro.

@charli_martell Cómo ven que no quieren trabajar el viernes #agencia #diseño #divertidos #fypシ ♬ Ave Maria (with chopsticks) – m.okubo


“La verdad es que si vamos a descansar el viernes, nada más era para tener un break en el día” dijo el jefe ante las caras de felicidad que regresaban a los rostros de sus trabajadores.

Por supuesto esto generó risas en la red social, y ,mientras algunos alabaron el gesto otras personas aseguraban que los ateos e incluso personas que no recordaran bien el Credo no deberían de descansar .

Comenta con tu cuenta de Facebook