Esto sucedió en la entrega de credenciales del Programa Jóvenes en Desarrollo en el Teatro del Pueblo de la delegacion Álvaro Obregón
Este miércoles el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera asistió a la entrega de credenciales del Programa Jóvenes en Desarrollo en el Teatro del Pueblo de la delegacion Álvaro Obregón; durante este evento, Emiliano Morales le pidió el micrófono al mandatario local y calificó su gobierno como fascista por no permitirles a los manifestantes llegar al Zócalo capitalino durante las marchas de la CNTE.
Este joven le expresó su enojo por tanta corrupción existente en el gobierno capitalino y aseguró que por eso su nivel de aprobación ha caído porque los jóvenes están hartos de la clase política.
El mandatario por su parte dijo que el Zócalo está abierto para el ciudadano, pero no pueden llegar los manifestantes cuando está encuentra ocupado por otras actividades. Algunas personas aseguran que se trató de un infiltrado, algo planeado -como ha pasado en varias ocasiones-, ya que no se vio muy contento al Jefe de Gobierno con las palabras que le dijo el joven y la burla a la que lo sometió frente a todo auditorio. Y si alguien lo mandó, ¿quién?