Jovencita privo de la vida a su bebé y exhibió el cádaver en facebook para ser popular y ganar likes

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Ahora con el auge redes sociales podemos ser partícipes de todo tipo de acontecimientos en la vida de las personas, aunque muchos de ellos sean inquietantes y nos hablen de una calidad de vida que deja mucho que desear.

Compartiremos con ustedes la historia de una usuaria identificada como Rüddy Bëlën Bsc, la cual ha cobrado popularidad en estos últimos días, convirtiéndose enuna de las búsquedas de moda en Facebook.

La historia se sitúa a finales del año pasado. La chica en cuestión era una joven fiestera preocupada solo por su vida social dentro y fuera de Facebook. Ocultó su embarazo con tal de seguir yendo a fiestas y seguir tomando alcohol con sus amigas. De este modo su bebe se desarrolló mal.

Cuando tenía siete meses de embarazo, decidió hacerlo público y compartió una publicación en la que decía esperaba con ansias a su niño, al cual le iba  a poner “Dominic” en honor de su querido personaje de “Rápido y Furioso”. Pero resultó que el niño tan esperado fue niña.

2

Y no sólo eso, sino que nació prematuramente y, debido a que su madre no dejó de fumar ni de tomar durante el embarazo, no resistió y murió un día después del parto.

La chica, acostumbrada a poner cada suceso de su vida en Facebook, inmediatamente, compartió una foto de ella y su madre con la niña muerta en donde se lamentaba y supuestamente pedía fuerzas a Dios para superar el hecho.

Como su publicación recibiera muchos likes, esto de subir fotos de su hija muerta se le volvió costumbre. Y durante el velorio compartió gran cantidad de fotos de la niña muerta, en su caja de muerto. Incluso puso en su perfil una foto de ella posando casi sonriente con la niña muerta. Estaba encantada de recibir tantos likes como nunca. Más de trescientos por esa foto de perfil. Incluso se le ocurrió sacar a la bebé de la caja de muerto para tomarle una foto de cerca, y en donde se aprecia la inicial necrosis del cuerpo de la bebé. Puso la foto también en su perfil y en su portada de Facebook, como un supuesto homenaje.

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 17.13.09

Parece ser que el luto no le duró nada. Porque apenas tres días de la muerte de la menor, ya regresaba a las fiestas. Y a tomarse fotos, muy alegre, junto a sus compañeras de diversión.

Así, a finales de año declaró que en una de esas fiestas había encontrado a un muchacho al que decía amar y que estaría con el por toda la vida. Relación que duró apenas unos días, en lo que terminó el año. Fue entonces cuando la gente empezó a sospechar que todo lo que publicaba en Facebook iba encaminado a buscar likes. Y que no le importaba nada más que eso. No meditaba lo que subía a Facebook: solo deseaba llamar la atención con sus publicaciones. Y en su deseo de alimentar sus redes sociales con fotos de vida social, descuidó a su bebé, y eso le costaría la vida a la criatura.

Cuando empezaron a bombardearla con mensajes culpándola de la muerte de su bebé, no tuvo más remedio que cambiarse de nombre en su perfil.

Ver en facebook: https://www.facebook.com/UlyssesJmnz.SK/photos/?tab=album&album_id=623547564486628&__mref=message_bubble

FUENTE : DENUNIASMX

Comenta con tu cuenta de Facebook