Autoridades del Estado de México detuvieron a Carlos Uriel “N”, de 21 años de edad, señalado por presuntamente violar a una joven de 13 años de edad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó en un comunicado que el pasado 8 de julio, la menor acudió a un domicilio ubicado en la colonia Xochiaca Parte Alta, en el municipio de Chimalhuacán, para visitar a familiares.
La adolescente se encontraba en una de las habitaciones de la casa, cuando llegó el agresor y aprovechó que se encontraba sola en ese momento para someterla y cometer la agresión sexual.
Posteriormente el presunto delincuente salió del domicilio y se dio a la fuga, en tanto la menor narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación equiparada.
Por lo anterior, Carlos Uriel “N”, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.