Jovencita visitó a sus familiares y terminó abusada; ya agarraron al agresor

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Autoridades del Estado de México detuvieron Carlos Uriel “N”, de 21 años de edad, señalado por presuntamente violar a una joven de 13 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó en un comunicado que el pasado 8 de julio, la menor acudió a un domicilio ubicado en la colonia Xochiaca Parte Alta, en el municipio de Chimalhuacán, para visitar a familiares. 

La adolescente se encontraba en una de las habitaciones de la casa, cuando llegó el agresor y aprovechó que se encontraba sola en ese momento para someterla y cometer la agresión sexual.

Posteriormente el presunto delincuente salió del domicilio y se dio a la fuga, en tanto la menor narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación equiparada.

Por lo anterior, Carlos Uriel “N”, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook