El cantante se deslindo sobre sus supuestas declaraciones respecto a que una mujer que no sabe trapear no sirve.
Julión Álvarez rechazó haber afirmado que si una mujer no sabe trapear, no sirve; pero reconoció que su matrimonio funciona porque su compañera es ama de casa y lo atiende a plenitud.
En entrevista con Adela Micha, el cantante regional ofreció una disculpa por lo que aseguró fue una mal interpretación de sus dichos. De acuerdo con Álvarez, una reportera le preguntó sobre su gusto por las mujeres, a lo que respondió que debido a su apretada agenda de trabajo, necesita de una mujer que se dedique al hogar.
“No me retracto de nada porque nunca lo dije y jamás me atrevería. Lo que dije es que me gustan muy damitas de casa. Que sepan barrer, trapear, cocinar, que me atiendan. Ocupo una mujer de tiempo completo. Yo hablaba de quien está conmigo”, dijo el intérprete originario de Chiapas.
De acuerdo con medios locales, Julión Álvarez mantiene una relación desde hace 5 años con Nathaly Fernández. En la entrevista de esta mañana, el cantante afirmó que su relación funciona porque ella se queda en casa y aprovecha el poco tiempo que tienen juntos para consentirlo. Sin embargo, el grupero afirmó que las tareas en su hogar no son exclusivas de su esposa.
“En el rancho yo ando calentando tortillas. Es una relación bonita. Yo la atiendo y ella me atiende. Trabajo todos los fines de semana, sólo pasó 2 o 3 noches en mi casa, y claro que me quiere consentir, como ella sabe que me gusta a mí”, explicó el cantante, quien reiteró su respeto a todas las mujeres.
En cuanto al polémico video de su colega Gerardo Ortiz, el chiapaneco dijo estar seguro de que no hubo intención de ofender a las mujeres, aunque reconoció que las imágenes eran fuertes y él no habría grabado un material así.
Al recordar que el año pasado fue reconocido por el presidente Enrique Peña Nieto como un ejemplo para la juventud, Julión dijo que mantiene ese compromiso con su público, por lo que cuida cada aspecto de la producción de sus canciones y videos.