Justicieros anónimos que mataron a asaltantes en Naucalpan son militares y están hospitalizados.

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Los dos soldados llegaron heridos al hospital la noche del domingo, y ante el Ministerio Público aseguraron que fueron baleados en una unidad de transporte público que iba de Naucalpan al paradero del Metro Cuatro Caminos. Esa es  la misma ruta en la que fueron abatidos los dos delincuentes.
Aquel domingo la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) abrió el expediente CI-FMH/H2/UI-1S/D/209/11-2016 luego de que un ladrón llegó sin vida dentro de una combi al andén H del Metro.
11
Un cómplice que iba con él, quedó herido dentro de la unidad, y fue llevado a un hospital del Estado de México. Ahí perdió la vida horas más tarde.
El cadáver del delincuente que murió dentro de la unidad fue recogido por peritos de la PGJCDMX e identificado horas después como Sergio Enrique Salazar Olvera, de 21 años. Presentaba en total 17 heridas de bala.
Los pasajeros que iban en esa combi revelaron que mientras eran asaltados sobre el Periférico, fueron defendidos por otro usuario que baleó a los ladrones y que se bajó antes de llegar al paradero de Cuatro Caminos.

Comenta con tu cuenta de Facebook