Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 19 de abril del 2021

#ConoceTuCandidato #Atizapán KIKE MORENO CONTINÚA EN MOVIMIENTO

Escuchar Nota :


Compromete trabajo y honestidad.


En un recorrido realizado por las comunidades de San Juan Ixtacala 2da. Sección y San Juan Ixtacala plano norte, el candidato de Movimiento Ciudadano por la Diputación Federal del XV distrito, Kike Moreno platicó con diversos vecinos sobre las necesidades y propuestas para mejoras en condiciones de estas comunidades y el municipio.

Al realizar un recorrido por diversas calles de estas comunidades, Kike Moreno comentó que legislará para obtener protección real para mujeres, niños, adultos mayores y todos los grupos vulnerables.

Además de que continuará su campaña proselitista sin descuidar en ningún momento las medidas sanitarias pertinentes y necesarias, para cuidar a las personas que visita e igualmente al equipo de campaña.


Igualmente realizó un compromiso de campaña y que en las siguientes semanas se habrá de llevar a cabo, al hacer una reta de fútbol con algunos chavos de la comunidad quienes lo recibieron de forma agradable y dejaron en claro que “Kike”, es el único político que se ha acercado a ellos para convivir y platicar de las aspiraciones y necesidades de los jóvenes.

Comenta con tu cuenta de Facebook