Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

KIKE MORENO LAMENTA QUE DEMÁS CANDIDATOS A LA DIPUTACIÓN FEDERAL, NO HAYAN ACEPTADO DEBATIR

Escuchar Nota :


El candidato a #DiputadoFederal de Movimiento Ciudadano por el #DistritoXV

El Arq. #KikeMoreno, lamentó que después de haber solicitado formalmente, medianteEn entrevista el aspirante a la Legislatura Federal, dejó en claro que, “no se preocuparon por dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía; yo considero que un debate es fundamental para que la ciudadanía conozca la oferta de propuestas que se pueden presentar para servir realmente a los atizapenses”.

Kike Moreno quien ha caminado todos los días el territorio que corresponde al Distrito 15 y quien ha encontrado una gran aceptación por parte de las y los atizapenses, sostuvo que no aceptar participar en un debate, “es una falta de cortesía, de no darle a las personas que nos van a contratar, la oportunidad de que conocieran la plataforma política y de trabajo”.

El candidato a Diputado Federal, señaló que en su programa que transmite todos los días a las 8:45 de la noche y que se titula #Kikeal15, también plantea sus propuestas y como realizarlas, “porque no es solamente decir que se va a hacer, si no también como se va a hacer.


Si se ofrecen empleos ¿cómo se van a crear?, si se ofrece salud ¿cómo se van a solucionar esos problemas?. Por eso, todas las propuestas que presento, han sido pensadas de manera consciente y estudiadas para poder apoyar a todos los ciudadanos”, indicó.

Si deseas tener más información del candidato de Movimiento Ciudadano sobre su trabajo y actividades, puedes visitar la página web www.kikemoreno.com , la fanpage www.facebook.com/kikemorenom o establecer contacto vía whats app al 55 1079 7326.

Comenta con tu cuenta de Facebook