Muy caro pagará la actriz mexicana el haberse burlado de Enrique Peña Nieto, y esto no quiere decir que solo ella se haya reído del presidente en su cara, sino que más bien, el presidente no desaprovechará esta oportunidad para cobrarle a la Reina del Sur el haber cuestionado la riqueza exorbitante de Angélica Rivera.
El mandatario federal ni siquiera está enojado porque Sean Penn y Kate del Castillo fueron las primeras figuras públicas en platicar y cenar con el famoso narcotraficante. Eso ya lo está superando poco a poco el muy débil presidente de la República.
Sin embargo, hay algo más poderoso que sí puede doblegar y arrodillar a Peña Nieto: la Gaviota, quien ahora más que nunca, tiene la oportunidad de vengarse de una mujer que ha hecho añicos la imagen de la pareja presidencial en el extranjero.
Por órdenes de la Gaviota, Kate del Castillo sufrirá una persecución comparable a la del Chapo.
Se podrán cuestionar muchas cosas de la bella actriz mexicana. Muchos podrán desaprobar y criticar el que Kate se haya reunido con Guzmán Loera en los momentos en que se le estaba tratando de ubicar por cielo, mar y tierra.
Pero de eso a que ahora se le trate como una delincuente, hay un océano de diferencia.
El pecado de la Reina del Sur fue preguntar de dónde sacó tanto dinero la Gaviota como para comprarse la famosa Casa Blanca valuada en ese entonces, en más de 90 millones de pesos. “Eso no se lo cobré yo a Televisa ni siquiera porque era la estrella de la televisora de Emilio Azcárraga Jean”, declaro Del Castillo.
Así las cosas con el patético gobierno de Peña Nieto.
¿No será que la Gaviota tiene celos de la hermosura de Kate del Castillo?
A partir de estos momentos, se abre otra etapa oscura de la justicia en México.
Angélica Rivera sí es un peligro para México…pero a pesar de eso, el presidente sigue enamorado de ella.