Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

LA INVESTIGAN POR ABUSO SEXUAL DE SU HIJA DE 7 AÑOS

Escuchar Nota :


En un inmueble de este municipio, Maura “N”, de 32 años de edad, es investigada por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de su hija, una menor de 7 años de edad.

Al momento en que los Policías Investigadores arribaron al lugar donde se encontraba esta mujer, fue hallada su pareja sentimental identificado como David “N” de 66 años, quien también contaba con una orden de aprehensión en su contra por la violación de la menor y el cual, momentos antes se había suicidado al colgarse en el interior del inmueble al percatarse de la presencia policiaca.

Se ha podido establecer que David “N” anteriormente estuvo preso en un reclusorio de la Ciudad de México por el delito de violación.

Ambos eran buscados por esta Fiscalía General derivado de una investigación iniciada por esta Institución, ya que al parecer ambos habrían agredido sexualmente a una menor de edad y videograbado la violación, en el inmueble que habitaban en la colonia Guadalupana, en el municipio de Valle de Chalco.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook