La longitud de tus dedos revela algo importante de tu sexualidad: estudio

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Una investigación ha dado a conocer que existe una gran vinculación entre tus dedos y tu sexualidad.

¿Sabías que existe una estrecha relación entre la longitud de tus dedos y la sexualidad? Este fue el resultado de una reciente investigación publicada en la revista Archives Of Sexual Behavior y hoy te daremos a conocer los resultados de este curioso experimento .¿Cómo podrían tus dedos revelar tu sexualidad?

Las mujeres tienden a tener dedos anulares e índices de longitudes similares, mientras que los hombres son más propensos a variar.

La investigación reveló que los bebés que fueron expuestos a más hormonas masculinas en el útero, tienden a desarrollar manos más ‘masculinas’.

Los expertos creen que la exposición a la hormona masculina en el útero también podría estar relacionada con la homosexualidad.

El último estudio sugiere que las personas con diferentes longitudes de dedos también son más propensas a ser homosexuales.

La investigación sugiere que nuestra sexualidad está determinada en el útero y depende de la cantidad de hormona masculina a la que estamos expuestos, así como también a la forma en que nuestros cuerpos individuales reaccionan a esa hormona.

Según el estudio, las personas expuestas a niveles más altos de testosterona, son más propensas a ser bisexuales o homosexual.

“Debido a la relación entre los niveles hormonales y la diferencia en la longitud de los dedos, mirar las manos de alguien podría proporcionar una pista sobre su sexualidad”, revelaron los investigadores.

A principios del 2018, los científicos también descubrieron que podría haber un vínculo entre la longitud de los dedos de un niño y el tono de su voz.

El estudio sugiere que es más probable que un bebé crezca para tener una voz chillona si el dedo índice en sus manos derechas es más largo que el dedo anular. Del mismo modo, los científicos dijeron que la conexión es probablemente el resultado de la falta de testosterona en el útero.

De acuerdo a los investigadores, la testosterona es clave para el crecimiento temprano del cuerpo y desempeña un papel importante en la forma en que se desarrolla el tono vocal durante la pubertad.

 

Terapeuta Fran.

Comenta con tu cuenta de Facebook