Monday 23 de May del 2022

La policía detuvo a sujeto que agredió a familia en la #CDMX

Escuchar Nota :


Dos hombres fueron detenidos por interceptar y agredir con un garrote a una familia abordo de otro vehículo, en avenida Río Churubusco, a la altura de Eje 3 Oriente, lo que quedó captado en un video y se viralizó en redes sociales.


En el video, grabado por las víctimas, se ve cómo el hombre que viajaba en un auto KIA intercepta el vehículo de la familia, que sin éxito intenta evadirlo al cambiarse de carril en dos ocasiones.

Al quedarse en el carril central, un hombre de avanzada edad baja del lado del copiloto y se acerca a la familia con un garrote, mientras que una mujer y el conductor le piden que se tranquilice, indicándole que una menor viajaba con ellos.

Pese a ello, el hombre comenzó a golpear el auto con el garrote, por lo que la familia intentó huir abordo del vehículo, pero el acompañante del agresor les vuelve a cerrar el paso, colocando el auto a lo ancho de los carriles. Tras romper algunos vidrios al auto de la familia y causar otros daños, el hombre regresa a su vehículo y huye del lugar, mientras que la familia continúa su camino, mientras se escucha a una niña llorar.

Comenta con tu cuenta de Facebook