La Reina Isabel II busca un cojín bien hecho ¿Quién se anima?

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La emperatriz busca a una persona que haga cortinas y cojines, y mantenga los muebles que adornan el Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor y el Palacio de St. James

Si eres un experto de decoración de interiores, manufactura de cojines y cortinas y estás en busca de trabajo, tal vez debas checar las vacantes de la casa real del Reino Unido. La reina Isabel II está en busca de una persona que haga este tipo de trabajo. ¿El sueldo?, 22 mil libras al año, lo equivalente a cerca de 512 mil pesos.

Entre las funciones del puesto está el mantener en buen estado los muebles y cortinas que adornan las habitaciones del Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor y el Palacio de St. James, además de diseñar nuevas piezas, hacer presupuestos y llevar el control de los costos y tiempos de las remodelaciones que tengan que ver con los cojines o cortinas.

El puesto, según la vacante, busca “proteger la herencia mientras dejas tu propio legado” y “amueblar una de las casas más famosas del mundo”.

Comenta con tu cuenta de Facebook