Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#LadyChispitas pide a repostera reembolso de los postres que se comió por que no le gustarón

Escuchar Nota :


En redes sociales una mujer intentó evidenciar “el mal trato” que había recibido de una repostera, pero no todo salió como esperaba. Al exigir el reembolso por un producto que se comió recibió una lluvia de críticas y el apodo de “Lady Chispitas“.

La historia que pronto se hizo viral en redes sociales, se puede leer la conversación que sostuvo la joven repostera con una mujer que había comprado uno de sus productos para sus nietos en el Día del Niño. Aunque lo que sorprendió fue que recibiera felicitaciones por el delicioso postre pero también amenazas.

En el chat se puede leer que la cocinera pregunta a su clienta si le había gustado el producto a lo que ella responde que sí y que el pan “estaba suavecito”, pero todo cambia cuando aseguró que no le habían gustado a sus nietos pues “no tenía chispitas de color rosa”.

La emprendedora pidió disculpas y puntualizó en cómo había sido el pedido de la mujer desde un inicio, en donde indicaba que era para su nieto y por ello la repostera optó por enviar chispitas en “colores neutros”.

uego de que la mujer le pide el reembolso a la repostera, esta última le pide el producto de vuelta en perfectas condiciones y con gusto le devolverías el dinero pero la clienta asegura que sí consumieron los postres.

Fue así como la emprendedora le comenta que no puede devolverle el dinero pues se comieron los postres a lo que la clienta se negó a realizar el reembolso y no dudo en lanzarle amenazas y aseguró con denunciarla ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), además aseguró que tenía los contactos para poder hacer quedar mal a la joven.

Al finalizar, la repostera compartió la conversación que tuvo con la mujer para protegerse y evidenciar cómo habían sucedido las cosas.

Finalmente, “Lady Chispitas” pidió ayuda en redes sociales para borrar la publicación en la que había evidenciado a la joven y aseguró que tras las amenazas había afectado a otros de sus familiares. También aseguró que no se encontraba bien de salud ante las críticas que sufrió por parte de los cibernautas.

Comenta con tu cuenta de Facebook