#LadyUber ataca borracha a un Uber

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un conductor de Uber fue grabado en video mientras intentaba detener a una mujer ebria que casi destruía su automóvil; era la Dra. Anjali Ramkissoon, residente de Neurología en su cuarto año de la Universidad de Miami, quien perdió por completo la cabeza y tuvo un ataque de locura en público.

Todo comenzó cuando un usuario estaba al teléfono con el conductor de Uber, mientras llegaba a su ubicación. Al acudir, de la nada esta chica se subió al asiento trasero del auto y ya no se quiso salir.

“Le dijimos que estaba bien, que cancelábamos nuestro viaje; pero el conductor no quiso llevarla y le pidió que se saliera. Ella le dijo al conductor: ‘Sube al coche pedazo de mierda. Y seguía empujándolo al auto para que la llevara a algún lugar. Después el conductor salió y le dijo que llamaría a la policía, con la intención de sacarla del coche. Después de un par de minutos, el conductor fingió hablar con la policía -suponemos que fingía porque nunca llegaron-. La chica metió la mano en el asiento delantero, tomó sus llaves y empezó a caminar con las llaves en sus manos; incluso intentó golpear al conductor. Ahí es donde empieza el video… “.

La persona que registró el suceso, le decía su amigo que llamaría a la policía, y Anjali respondía en tono burlón: “Sí llame al 911, oh sí, llame al 911”. El conductor, cansado de tanto insulto, la empujó lejos porque ella no paraba de atacarlo.

Ella se levantó, subió al auto y comenzó a tirar fuera del coche papeles y más pertenencias del conductor, incluyendo a su iPhone. Ella todo el tiempo dice “Oh nooooo!”, como burlándose de la situación.

Al difundirse el video y hacerse viral, se descubrió que la chica es la Dra. Anjalin Ramkissoon, residente de cuarto año en el Sistema de Salud de Jackson, en Miami, Florida.

No obstante, su jefe inmediato anunció que tras su comportamiento le suspendieron su licencia administrativa y todas sus tareas clínicas, incluso están pensando en despedirla.

“Jackson ha puesto en marcha una investigación interna. El resultado de la investigación determinará si se toma alguna acción disciplinaria, incluyendo el despido”.

La revista One redditor comentó sobre la posibilidad de Jackson de retirarle la licencia para ejercer la Medicina en cualquier otro lugar en el futuro, dada la magnitud de este evento y la exclusividad de su programa de residencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook