Lanza Sony pantalla de 1.3 millones de pesos

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La compañía presentó la nueva serie Z9D de televisores 4K HDR.

Durante un evento en uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México, Sony presentó una nueve serie de pantallas de TV que aseguran, representan la próxima generación de 4K HDR con colores más reales, negros más intensos e iluminación más brillante.

La serie Z9D tiene modelos de 65, 75 y 100 pulgadas, que lucen un diseño simple de pizarra negra en la parte frontal, mientras que en la parte posterior la estructura permite que todos los cables queden totalmente escondidos.

El modelo que más destaca, obviamente es la pantalla de 100 pulgadas, con la que pudimos interactuar y realmente quedamos enamorados, justo como amor a primera vista: un diseño muy elegantevisualización de gran contraste y una interacciónbastante dinámica. Todo miel sobre hojuelas hasta que nos enteramos del precio: 1.3 millones de pesos.

Era de esperarse que esta serie fuera algo más exclusivo, pero los modelos de menor tamaño no tiene un precio equivalente al de la pantalla más grande: el modelo de 65 pulgadas tiene un costo de 96.5 mil pesos, mientras que el de 75 pulgadas cuesta 150 mil pesos. Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad.

Nuevo procesador y tecnología de retroalimentación

Sony afirma que logran expresar la verdadera intención de los creadores de contenidos de televisión, al incluir un nuevo procesador de imagen 4K, llamado 4K HDR Processor X1 Extreme, así como la tecnología de retroiluminación Backlight Master Drive, para ofrecer un contraste extraordinario y una amplia gama de colores extremadamente precisos.

El nuevo procesador 4K HDR Processor X1 Extreme fue desarrollado para incorporar tres nuevas tecnologías: Remasterización HDR basada en objetos (puede reproducir escenas con texturas detalladas), Procesamiento de doble base de datos (elimina el ruido no deseado y mejora cada imagen) y el Super Bit Mapping 4K HDR (aumentando la gradación equivalente a 14 bits con 64 niveles más de color).

Adicionalmente, adoptan la tecnología Backlight Master Drive que mejora la precisión de la retroiluminación, permitiendo atenuar y encender cada LED de forma individual. Además reduce la difusión de la luz y el efecto reflejante que puede observarse en otros televisores LED de matriz completa.

Incluyen también Android TV con la exclusiva interfaz de usuario de Sony, con una barra de contenido que ofrece navegación mejorada y búsqueda por voz; asimismo con Google Cast puedes enviar fácilmente contenido de tu smartphone o tableta al televisor.

Comenta con tu cuenta de Facebook