Monday 23 de May del 2022

Le duró poco el gusto a Alfredo Adame terminó con su novia

Escuchar Nota :


El actor Alfredo Adame aseguró que culminó su relación amorosa con Magaly Chávez, la exintegrante del programa “Enamorándonos” con quien hasta planeaba una boda.

En un encuentro con los medios de comunicación, el histrión explicó que su ex es una mujer hermosa; sin embargo, decidió alejarse de ella porque es sumamente caprichosa.

El practicante de la “patada de bicicleta” contó que la joven le hacía peticiones a deshoras, pues le solicitaba “pays de limón del Sanborns a las 3 de la mañana”.

“Magaly ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa. Como se sabe bonita, muy guapa y con cuerpazo y todo el rollo es muy caprichuda”.

“Ya no es mi novia, estoy muy enojado, es muy caprichuda. Hasta su mamá me habló y me dijo que tengo que entenderla porque desde niña ha sido así”, señaló.

Pese a que terminaron, Alfredo Adame y Magaly Chávez planean viaje… ¿de reconciliación?

Tras dar a conocer que ya no es novio de Magaly Chávez, Alfredo Adame explicó que volverá a verla porque antes de su ruptura acordaron realizar un viaje.

Ambos irán a República Dominicana y, aunque está molesto, considerará otorgarle su perdón si ella se disculpa y lo trata bien en el país del Caribe.

“Ya habíamos comprado los boletos para irnos a República Dominicana y entonces por eso voy a ir, a ver qué pasa. Si me pide perdón, me dice que no lo vuelve a hacer y me cuchichea bonito y todo el rollo… veré si la perdono”, expresó.

No obstante, si la joven le hace desplantes, él no dudará en dejarla sola en plenas vacaciones para volver a México y retomar sus actividades en la farándula.

Alfredo Adame reiteró que no ha tenido intimidad con Magaly Chávez, pues él estaba esperando a su boda con ella y a su luna de miel en Marbella, España.

Comenta con tu cuenta de Facebook