«La delincuencia no acata la cuarentena ni para matar» , expresaron conductores impactados por el asesinato de un joven que por no traer dinero le disparo durante el asalto a un autobus en la Chamapa-Lechería y Primero de Mayo.
El crimen tuvo lugar la mañana de este martes, en el kilómetro 26 de la caseta de la autopista Chamapa-Lechería, para tomar la primero de Mayo con dirección a Naucalpan, hasta donde el conductor llegó para solicitar el apoyo médico porque el infortunado joven se estaba muriendo.
El conductor señaló que los presuntos ladrones se subieron como pasajeros, pero los sujetos de repente se levantaron para comenzar a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
El chófer dijo que sólo escuchó el disparo y que los sujetos se bajaron y fueron los pasajeros quienes señalaron que había un joven mal herido, por lo que aceleró para llegara la caseta y solicitar ayuda, pero para la víctima fue tarde, ya habia fallecido.
Los servicios de emergencia llegaron sólo para certificar el deceso.
Los pasajeros se lamentaron, señalando que el joven fue asesinado por salir en cuarentena, por que no lo mató el coronavirus, fueron delincuentes que no respetan la fase 3 y son peor que el COVID», señalaron.