Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

Les dicen a turistas : "Ni se les ocurra poner un pie en Atizapán ni Edomex es peligroso"

Escuchar Nota :


Información del diario Reforma, detalla que en el caso de Gran Bretaña, indica que se ha agravado la inseguridad, por lo que no recomienda poner un pie en Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Chicoloapan, La Paz, Chalco e Ixtapaluca.

 

Italia exhorta a no visitar Naucalpan ni Ecatepec “debido al continuo deterioro de la situación de seguridad en esta parte del País, donde se han registrado aumentos en los delitos más atroces (secuestros, asaltos y homicidios)”.

 

Australia, señala que en años recientes se han incrementado en el Estado de México los crímenes violentos, como asesinatos, asaltos, robos a mano armada y secuestros.

18812981

TIENE EDOMÉX 8 DE LOS MUNICIPIOS MÁS PELIGROSOS DEL PAÍS

 

El pasado viernes el diario El Financiero informó que Ecatepec, Nezahualcóyotl, Coacalco, La Paz, Valle de Chalco Solidaridad, Chalco, Ixtapaluca y Tlatlaya son los ocho municipios más peligrosos del país, considerados por el gobierno federal y autoridades estadounidenses como focos rojos, por el alto índice de criminalidad.

images

Desde principios de este año, autoridades de Estados Unidos han alertado a sus ciudadanos del riesgo que representa visitar el Estado de México, específicamente los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Coacalco, La Paz, Valle de Chalco Solidaridad, Chalco, Ixtapaluca y Tlatlaya debido a las amenazas a la seguridad que plantean los grupos de la delincuencia organizada.

Bienvenida al municipio de Atizapan de Zaragoza

En este 2015, el Departamento de Seguridad de Estados Unidos emitió dos alertas, la primera fue en el mes de enero y la segunda en abril, en esta última hizo énfasis en el riesgo de visitar Tlatlaya, ubicado al sur de la entidad, zona azotada por el crimen organizado y donde el año pasado 22 personas perdieron la vida a manos del Ejército.

Comenta con tu cuenta de Facebook