Tuesday 23 de April del 2024

Liquidan al “Tiburón” y al “Kinki”, dueños de centros nocturnos

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Los asesinos los encontraron en un restaurante de la colonia Santa María la Ribera

Este fin de semana autoridades de la Ciudad de México encontraron los cuerpos de dos hombres en las inmediaciones del Barrio Bravo de Tepito.

Luego de las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades ministeriales fueron reconocidos los cadáveres. Uno era conocido como el “Tiburón” mientras la otra víctima tenía el apodo del “Kinki”. Estas dos personas tenían antros, restaurantes y otros negocios en la Zona Rosa, la Condesa y la Roma.

De acuerdo con los reportes policíacos, los asesinos de Bryan, o el “Tiburón”, lo encontraron en una restaurante de la colonia Santa María la Ribera y ahí mismo lo acribillaron. Su acompañante de nombre Cristian Omar, o el “Kinki”, lo sacaron del mismo negocio para después ejecutarlo.

Una vez asesinado, los sicarios envolvieron en una cobija el cuerpo del “Tiburón” para después dejarlo dentro de uno de sus negocios.

A pesar de que estas dos personas siempre iban acompañados de guaruras, el comando armado pudo terminar con la vida de estos dos empresarios. De los guardespaldas aún no se tienen pistas de su paradero.

La primera línea de investigación apunta que los responsables de estas dos muertes pudiera ser el Cártel de La Unión, organización que tiene como su centro de operaciones el Barrio Bravo de Tepito, por lo que se cree que este ligado a un claro ajuste de cuentas, señala la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

Conforme a lo recabado por parte de familiares, el “Kinki” había sido amenazado de muerte por parte de este grupo delincuencial meses atrás.

Comenta con tu cuenta de Facebook