Los Toros de Tijuana activaron al lanzador Jeff Ibarra en su roster de treinta peloteros y estará disponible desde hoy para fortalecer el bullpen, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del club fronterizo.
El zurdo de treinta años nacido en Escondido, California, llega a préstamo por parte de Tecolotes de los Dos Laredos, quienes a cambio se llevan al serpentinero Gerardo Sánchez y al jugador de cuadro Josh Rodríguez.
Ibarra cumple una gran campaña, ya que con la escuadra binacional trabajó veinte juegos y sólo permitió dos carreras limpias en quince entradas y dos tercios. Tiene récord de 1-0 en ganados y perdidos y efectividad de 1.15.
El californiano está en su cuarta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, ya que ha jugado con Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Rojos del Águila de Veracruz, Tecolotes de los Dos Laredos y ahora con Toros de Tijuana.
En 2009 los Padres de San Diego lo tomaron en el draft y en 2013 alcanzó el nivel de Triple A con la sucursal de Tucson, donde tuvo de compañeros a Arturo López, Yasmani Grandal, Yonder Alonso, Logan Forsythe, Cameron Maybin, Kyle Blanks, Jorge Reyes, Tim Stauffer, Clayton Richard y Tyson Ross