Un terrible hecho se suscitó la madruga del pasado miércoles cuando un hombre fue sorprendido cuando este abusaba sexualmente de su hija de tan solo 12 años de edad, en el interior de una camioneta en Argentina.
Según fuentes locales, señalaron, que los hechos salieron a relucir, cuando policías realizaban labores de prevención y al pasar por un parque observaron una camioneta color blanca con cristales polarizados, algo que les llamo la atención y se acercaron para dialogar con sus ocupantes ya que en un principio pensaron que podría tratarse de vendedores de drogas u otro tipo de delincuentes.
No obstante, los policías al observar más detalladamente la camioneta, pudieron percatarse que en el interior de la misma, se encontraba un hombre quien estaba abusando de una niña, por lo que de manera inmediata procedieron a entrevistar al sujeto y fue que supieron, que el hombre era el mismo padre de la niña de la cual estaba abusando.
Ante tal descubrimiento y por tratarse de un ilícito grave, los elementos policíacos optaron por detener al sujeto, a quien canalizaron ante las autoridades correspondientes para que este malhechor pague las consecuencias de sus actos. (Agencias)