Lo multan con 30 mil pesos por arrojar a perrita del quinto piso

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Por el delito de maltrato animal, el hombre arrojó a una perra de la raza salchicha desde el quinto piso de un edifico, en la colonia Narvarte, Ciudad de México, recibió una multa de 30 mil pesos.

Tras la detención de Miguel Ángel ’N’, por la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur), éste llegó a un acuerdo conciliatorio y reparación de daño con el propietario de la perrita llamada “Morita”.

El imputado afirmó que dejó la puerta abierta, situación que el can de dos años y medio de edad aprovechó para salirse por lo que cayó de la azotea y falleció debido al impacto.

Sin embargo testigos de los hechos aseguraron que Miguel Ángel ’N’, de 24 años de edad, arrojó de manera intencional a “Morita” en venganza contra el casero, quien lo desalojó del departamento que rentaba.

Cabe destacar que fueron sus propios vecinos quienes retuvieron al agresor hasta el arribo de las autoridades para que se efectuara la detención.

Pero la sanción no sólo fue la multa, al hombre también se le prohibió acercarse al propietario de ‘Morita’ o al edificio en el que vivía como medidas precautorias.

Por su parte, el acusado aseguró que no agredió al can. “Obvio, es algo que nunca hice”, dijo Miguel a través de su perfil en Facebook, en el que también agradeció el apoyo y confianza de sus amigos.

“Gracias a aquellos que no solo se dejaron llevar por una acusación y unas fotos donde no se demuestra absolutamente nada” (sic), expresó el sujeto.

Comenta con tu cuenta de Facebook